Formación bonificada

Formación Bonificada

Formación bonificada, Fundación Tripartita

Formación acreditada por SEPEFormación Bonificada 100% por el FONDO SOCIAL EUROPEO

Formación Bonificada está dirigida para todos los trabajadores por cuenta ajena que dispongan de contrato de trabajo y que por ello, cootizan y abonan su cantidad mensual para su formación y apredizaje.

Como todos sabemos, disponemos de créditos por cada trabajador para realizar dicha Formación Bonificada. Importe gestionado por la FUNDACIÓN TRIPARTITA, provIniendo del FONDO SOCIAL EUROPEO. 

Estos créditos son anuales. El 1 de Enero de cada año, se le renuevan automáticamente, por lo que disponemos de nuevos créditos para realizar el siguiente curso de Formación Bonificada. 

Dichos créditos, nos permiten reciclar, aprender y hacer renovarse a nuestros trabajadores para obtener mejores resultados y hacer de ellos unos auténticos profesionales.

Los cursos de Formación Bonificada, los imparten centros acreditados por el SEPE, como es nuestro caso y para solicitarlo, simplemente...

  1. Consulta nuestro catálogo
  2. Solicita información
  3. Inscríbete

Nuevo Ciclo, Centro asociado al SEPE (Servicio de empleo Público Estatal), ofrece más de 1.000 cursos a distancia (donde previo a la formación adquieren todo el material necesario para su curso), más de 1.200 cursos e-learning y más de 1.000 cursos con certificado de profesionalidad. 

Para solicitalo, podrás previamente solicitarnos información o directamente rellenar éstos documentos y enviarnoslo a nuestro correo electrónico. Automáticamente nos pondremos en contácto con usted para comenzar el curso. 

 

Convenio de adhesión

Rellena el formulario.

Pedido de cursos

Rellena el formulario.

Solicita tu curso y aprovecha tu formación GRATUITA!

SOLICITA INFORMACIÓN

Formación Bonificada

¡Consúlta nuestro catálogo de cursos GRATUITOS PARA TRABAJADORES y fórmate!

Catálogo de cursos

Web Analytics